La noche más terrorífica del año no puede pasar desapercibida en esta ocasión. Culturetas Selectivos trae un par de recomendaciones para que os caguéis de miedo.
Estoy seguro que la mayoría de vosotros tenéis Netflix en casa, pues bien la primera de las pelis que se nos viene está dentro su extenso catálogo es INSIDIOUS, dirigida por James Wan, llegó a los cines en 2010 y su gran éxito la ha llevado a convertirse en saga. El año pasado se estrenó la cuarta entrega y ya podemos disponer de todas ellas en Netflix, incluida esta última. Solo tengo que deciros que después de verla vais a encender todas las luces de la casa, como así hice yo en su momento. Dentro de Insidious nos encontramos todo lo que se le puede pedir a una buena peli de terror; casa encantada, apariciones fantasmales, niños que las pasan putas, y una banda sonora aterradora en sí misma (hay que ver como suenan esos violines). Debo decir que la primera vez que la vi fue cuando mi hermano estrenaba su casa, nos quiso invitar a conocerla y a mí no se me ocurrió mejor idea que subirse a la buhardilla a verla (me tendría que haber quedado jugando a las cartas con el resto), baje como quince veces a ver que todo iba bien, eso sí, para bajar me di todas las luces posibles, las encontré a la primera todas y desconociendo donde estaban, el miedo se apoderó de mí y espero que también del mismo modo lo haga de vosotros.
La segunda recomendación como sé que muchos de vosotros lo que tenéis es HBO es EXPEDIENTE WARREN (THE CONJURING), la más parecida que se puede encontrar a Insidious, de hecho, repiten actor y director (Patrick Wilson y James Wan). Tampoco ha funcionado nada mal pues ya van hasta seis pelis. Al aparecer la «simpática muñeca» llamada Annabelle en esta primera, pues, spin off al canto. Mas no venimos para hablar ni de ella, ni de La llorona, la que nos interesa es Expediente Warren que fue estrenada en 2013 y que viene con la premisa de estar basada en hechos reales, joder, eso no hay dios que se lo crea, lo único cierto es que el matrimonio existió, ahora bien que les ocurrieran todas estas movidas,¡venga ya, hombre! Y es que los Warren eran unos parapsicólogos que resolvían casos paranormales para las familias que les contrataban. ¿De verdad hay familias que les pasan estas cosas?
Si estas dos recomendaciones no os acaban de gustar, siempre os quedará ver por enésima vez PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, al fin y al cabo, y con esto acabo: This is halloween, this is halloween, halloween, halloween!
3 comments
Qué miedo!
He visto las dos pelis y sí que dan bastante miedo, pero como bien dices con las luces encendidas yo las vi perfectamente! jejjejej, Muchas veces también me he preguntado «de verdad hay personas, familias, casas en las que suceden estas cosas?» o todos viven del cuento como Iker Jimenez?? Prefiero no saberlo la verdad!!!!
Hola, Bea. Perdón, por la tardanza a la hora de contestar. Agradezco mucho tu comentario. Es verdad que es acojonante, cuando dicen basada en hecho reales. No me jodas, cómo van a estar unas personas con una monja zombie deambulando por la casa. A ver si nos vemos pronto. Besos.