Esperando ser de ayuda en las horas muertas que nos quedan de estar confinados, que no confitados (pues, de momento no nos han cocido), eso sí grasa para jugar tienen para echar un rato. Los que no tienen ni un gramo de grasa, ni un pelo de tontos son nuestros siguientes protagonistas.
1.- WARRIOR

Disponible en Netflix, Prime Video, Movistar + YouTube Movies. Menos en HBO, está disponible en todas las plataformas VOD.
Nick Nolte ( Nominado al Óscar por su actuación), Joel Edgerton y Tom Hardy. Tres actores que están en mi top ten , aunque mirando bien, mi top ten son más de diez. Probablemente la mejor película de lucha de la última década. Aunque bebe de los clásicos, Warrior es algo más que una peli de lucha. De hecho, la lucha importante no es la que sucede en el ring (que también), es más una lucha interior. Es la batalla de dos hermanos, entre ellos y con su padre.
THE WARRIOR ES EL MITO DE CAÍN Y ABEL. NICK NOLTE ES DIOS.
2.- CREED. La Leyenda de Rocky.

Disponible en HBO. (Para compensar lo de antes).
El mejor relevo posible a la saga de Rocky. El hijo de Apollo Creed es entrenado por Rocky Balboa. Después de este doble combo, qué más se puede pedir. Michael B. Jordan se come la pantalla (vaya descubrimiento el de este chico). Stallone está brillante, como siempre. Más allá de la estética y el aspecto, Sylvester Stallone siempre ha sido un actorazo. En Cop Land , donde fue imposible taparle más los músculos, se comió con patatas a Robert De Niro, Harvey Keitel y Ray Liotta. Ahí queda eso, casi nada al aparato.
Si en la anteriormente reseñada Warrior, Tom Hardy lucha por su país y su hermano Joel Edgerton lo hace por su familia. Aquí Michael B. Jordan no lucha contra nadie, lucha contra sí mismo.
3.- MILLION DOLLAR BABY

Disponible en Filmin. También en YouTube Movies.
Con esta situación que nos está tocando vivir. Hoy, Día del Padre, no he podido regalarle ningún presente al mío. Espero le pueda llegar esta reseña a modo de homenaje. Es su película favorita. Sólo hay una persona, en el mundo, que ha visto más películas que yo, Él.
Clint Eastwood dirige esta película ganadora de cuatro premios Oscars. Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto para Morgan Freeman y también Mejor Actriz para Hilary Swank, en la mejor actuación de su carrera.
MILLION DOLLAR BABY UTILIZA EL BOXEO A MODO DE ALEGORÍA PARA ENSEÑARNOS EL PROPIO SENTIDO DE LA VIDA. LA EXISTENCIA.
Espero que el feedback sea positivo. Gracias por acompañarme.