Evidentemente, a estas alturas, ya se habrá podido ver el episodio 5 de «Territorio Lovecraft». Hace muy poco vi el 4, del que en unos momentos hablaré; solamente decir que muy probablemente haya sido el último, que en ese me baje de la serie. En realidad, aguanté hasta ese más que nada por seguir con esta serie de artículos/reseñas/opiniones, más que por ver si remontaba, Pero creo que hasta ahí; nada es definitivo, igual dentro de un tiempo la curiosidad, o los comentarios, o algo, hace que la retome, e igual reseñaría los capítulos. Pero, a dia de hoy, ya no.
Bueno el 4… como dice el título de esta reseña, NADA. Dos tramas paralelas, una principal, más presente, la otra más de fondo, herederas directamente del capítulo dos y, en menor medida del tres, porque tenían que justificar, aunque fuera forzada y artificialmente, la continuidad. En la «principal», rescataría apenas unos pocos minutos del final; y en la otra, ni idea de adonde quieren llegar… si es que llega a algún sitio porque, visto lo visto, me temo que…
Y eso es todo; como digo, aquí me bajo (ahí me he bajado). Podéis comentar qué os está pareciendo, aquí o en rrss, así podré ver si en un futuro, me interesa retomarla…
Nos vemos, de momento, en otros artículos.